Términos y Condiciones

Acerca de Nosotros

POGA (“Negocio”, “nosotros” o “nos”) proporciona acceso a información a través de nuestro sitio web alojado en la URL https://poga.mx/ (“Sitio”) y podríamos proporcionar la capacidad de utilizar ciertas funcionalidades del Sitio o proporcionar servicios de varios tipos (“Servicios”). El Sitio y los Servicios están disponibles para usted solo bajo los siguientes términos y condiciones (los “Términos”).

Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad se encuentra en https://poga.mx/privacidad (“Política de privacidad”). Al utilizar el Servicio, usted declara que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad. Si en algún momento no acepta alguna parte de la Política de privacidad, debe dejar de utilizar el Servicio inmediatamente. POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE. AL USAR EL SITIO O LOS SERVICIOS, USTED RECONOCE Y REPRESENTA QUE (i) HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS, (ii) LOS ENTIENDE, (iii) ACUERDA SER OBLIGADO POR ELLOS, Y (iv) TIENE AL MENOS 18 AÑOS. TENGA EN CUENTA QUE NO DEBERÍA UTILIZAR EL SITIO O LOS SERVICIOS A MENOS QUE CUMPLA CON UNA EDAD MÍNIMA DE 18 AÑOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS SIGUIENTES, NO ESTAMOS DISPUESTOS Y NO PODEMOS OTORGARLE ACCESO AL SITIO O LOS SERVICIOS.

I. Acceso a Nuestros Servicios y Herramientas en Línea

Para poder accesar a ciertas funciones del Sitio o de los Servicios, es necesario registrarse para tener una cuenta en el Negocio (“Cuenta”) y proporcionar cierta información acerca de usted según lo indique el formulario de registro del Sitio. Usted declara y garantiza que: (a) toda la información de registro requerida que presente es veraz y precisa; y (b) mantendrá la precisión de dicha información. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de inicio de sesión de su Cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran en su Cuenta. Usted acuerda notificar inmediatamente al Negocio de cualquier uso no autorizado, o la sospecha de uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra violación de seguridad. La compañía no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento en los requisitos anteriores.

A. Cuentas

Para poder accesar a ciertas funciones del Sitio o de los Servicios, es necesario registrarse para tener una cuenta en el Negocio (“Cuenta”) y proporcionar cierta información acerca de usted según lo indique el formulario de registro del Sitio. Usted declara y garantiza que: (a) toda la información de registro requerida que presente es veraz y precisa; y (b) mantendrá la precisión de dicha información. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de inicio de sesión de su Cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran en su Cuenta. Usted acuerda notificar inmediatamente al Negocio de cualquier uso no autorizado, o la sospecha de uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra violación de seguridad. La compañía no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento en los requisitos anteriores.

B. Acceso a las Funciones de los Servicios en Línea

Sujeto a estos Términos, le otorgamos una licencia personal limitada, no exclusiva e intransferible para (a) acceder y utilizar el Sitio y los Servicios, y (b) descargar, instalar y operar cualquier software (solo en forma de código de objeto), scripts y otro contenido que de vez en cuando podamos identificar específicamente dentro del Sitio como disponible para su descarga (“Herramientas descargables”) (si hubiera). Las Herramientas descargables se consideran parte del “Servicio”. El uso que dé a las Herramientas descargables puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que acompañan a dichas Herramientas descargables.

C. Restricciones Generales de Uso

Los derechos que le otorgan estos Términos permanecerán vigentes únicamente mientras estos Términos tengan efecto. No debería rentar, transferir, ceder, explotar comercialmente, revender o sublicenciar el acceso al Servicio a ningún tercero. Deberá utilizar el Sitio y los Servicios (incluidas las Herramientas descargables) solo para fines personales y no comerciales. Además, acepta no combinar ni integrar el Sitio y los Servicios (incluidas las Herramientas descargables) con hardware, software u otra tecnología o materiales que no haya sido proporcionado por nosotros. No debería modificar o crear ningún producto derivado de la funcionalidad del Sitio, el Sitio y los Servicios (incluidas las Herramientas descargables). No debería descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar obtener o percibir el código fuente desde el que se compila o interpreta cualquier componente del Sitio y los Servicios (incluidas las Herramientas descargables), y nada en estos Términos debe interpretarse como una concesión de derechos para obtener o usar el código fuente. Con excepción de lo indicado expresamente en este documento, ninguna parte del Sitio o de los Servicios (incluidas las Herramientas descargables) debería copiarse, reproducirse, distribuirse, republicarse, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún motivo. Cualquier lanzamiento futuro, actualización u otro complemento a la funcionalidad del Sitio o los Servicios estará sujeta a estos Términos. Usted acepta no utilizar el Sitio y los Servicios (incluidas las Herramientas descargables) para: (a) violar ninguna ley local, estatal, nacional o internacional; (b) acechar, hostigar o dañar a otra persona; (c) recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios; (d) suplantar a cualquier persona o entidad, o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; o (e) interferir o interrumpir los Servicios o servidores o redes conectadas a los Servicios, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas a los Servicios. Sin nuestro consentimiento por escrito, usted no deberá (i) utilizar ningún medio de gran volumen, automatizado o electrónico para acceder a los Servicios (incluidos, entre otros, robots, arañas o scripts); o (ii) enmarcar el Sitio, colocar ventanas emergentes sobre sus páginas o afectar de otro modo la visualización de sus páginas. Usted promete que cualquier información sobre usted que nos brinde voluntariamente será verdadera, precisa, completa y actual.

D. Uso de Ofertas de Terceros

Es posible que pueda acceder a sitios web, contenido, productos o servicios proporcionados por terceros a través de enlaces que se encuentran disponibles en el Sitio. Nos referimos a todos estos sitios web, contenido, servicios y productos como “Ofertas de terceros”. Por ejemplo, podemos permitir que terceros publiciten sus productos y servicios en el Sitio, y dichos anuncios podrían contener enlaces al sitio o sitios web de los anunciantes. Si elige utilizar dichas Ofertas de terceros, usted comprende que el uso de las mismas estará sujeto a los términos y condiciones requeridos por los proveedores de terceros correspondientes. Usted comprende que nosotros no somos el proveedor de, y no somos responsables por, ninguna de tales Ofertas de terceros y que estos Términos por sí mismos no le otorgan ningún derecho de acceso, uso o compra de Ofertas de terceros.

E. Propiedad

Entre usted y nosotros, nosotros y/o nuestros vendedores y proveedores, según corresponda, conservamos todos los derechos, títulos e intereses sobre el Sitio y el Servicio (incluidas las Herramientas descargables) y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, que no sean Contenido del Usuario. El Negocio y sus proveedores se reservan todos los derechos no otorgados en estos Términos. A menos que usted obtenga el consentimiento previo por escrito del propietario de los derechos de autor, no deberá copiar, distribuir, ejecutar públicamente, exhibir públicamente, ejecutar digitalmente (en el caso de grabaciones de audio), o crear materiales derivados de cualquier trabajo protegido por derechos de autor disponible o accesible a través del Sitio o los Servicios. Si proporciona al Negocio cualquier comentario o sugerencia acerca del Sitio o los Servicios (“Comentarios”), por este medio cede al Negocio todos los derechos en los Comentarios y acepta que el Negocio tendría derecho a utilizar dichos Comentarios e información relacionada de la manera que considere apropiada. El Negocio considerará cualquier comentario que proporcione al Negocio como no confidencial y no propietario. Usted acepta que no enviará al Negocio ninguna información o idea que considere confidencial o propietaria. Copyright © 2019, POGA. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (“Marcas”) que se muestran en el Sitio o Servicio son propiedad nuestra o de terceros. Usted no está permitido para usar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de dicho tercero que pueda ser propietario de las Marcas.

II. Contenido de Usuario

A. Contenido de Usuario

El “Contenido de Usuario” hace referencia a toda la información y el contenido que un usuario envía o utiliza con el Sitio o los Servicios (por ejemplo, contenido en el perfil del usuario, fotografías u otras publicaciones). Usted es el único responsable de su Contenido de Usuario y asume todos los riesgos asociados con el uso de su Contenido de Usuario. Por este medio, usted declara y garantiza que su Contenido de Usuario no infringe la Política de uso aceptable (definida a continuación). Usted no debería afirmar ni asumir que su Contenido de Usuario es de ninguna manera proporcionado, patrocinado o respaldado por el Negocio. Como usted es el único responsable de su Contenido de Usuario (y no el Negocio), podría estar expuesto a responsabilidad si, por ejemplo, su Contenido de Usuario infringe la Política de Uso Aceptable. El Negocio no está obligado a realizar copias de seguridad de ningún Contenido de Usuario y el Contenido de Usuario podría ser eliminado en cualquier momento. Usted es el único responsable de crear copias de seguridad de su Contenido de Usuario si así lo desea.

B. Licencia

Por este medio, usted otorga, declara y garantiza que tiene el derecho de otorgar al Negocio una licencia y autorización irrevocable, no exclusivas, libre de regalías y totalmente pagada a nivel mundial para reproducir, distribuir, exhibir y ejecutar públicamente, preparar trabajos derivados. de, incorporar en otros trabajos, y usar de otra manera su Contenido de Usuario (incluyendo su nombre y/o el de su hijo, voz, fotografía y similares) y otorgar sublicencias de lo anterior, con el fin de incluir su Contenido de Usuario en el Sitio, Servicios, otros productos y servicios del Negocio y materiales de mercadotecnia del Negocio. Usted acepta renunciar irrevocablemente (y hacer que se renuncie) a cualquier reclamo y afirmación de derechos morales o atribución con respecto a su Contenido de Usuario.

C. Política de Uso Aceptable

Lo siguiente establece la “Política de Uso Aceptable” de la Compañía: Usted acepta no utilizar el Sitio o los Servicios para recopilar, cargar, transmitir, mostrar o distribuir cualquier Contenido de Usuario (i) que viole cualquier derecho de terceros, incluyendo cualquier derecho de autor, marca comercial, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (ii) que sea ilegal, hostigador, abusivo, tortuoso, amenazador, dañino, invasivo de la privacidad de otra persona, vulgar, difamatorio, falso, intencionalmente engañoso, comercialmente calumnioso, pornográfico, obsceno, evidentemente ofensivo, promotor del racismo, promotor del fanatismo, promotor del odio o del daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo, o que sea de cualquier otra forma objetable; (iii) que sea perjudicial para los menores de cualquier manera; (iv) que infringe cualquier ley, regulación u obligación o restricción impuesta por un tercero; (v) que constituye un virus informático, gusano o cualquier software destinado a dañar o alterar un sistema informático o datos; o (vi) que constituye publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo no deseado, spam, cadenas de cartas, esquemas piramidales o cualquier otra forma de mensajes duplicados o no solicitados, ya sean comerciales o de cualquier otro tipo.

D. Aplicación

Nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de revisar cualquier Contenido de Usuario, investigar y/o tomar las medidas apropiadas en contra suya a nuestro propio criterio si usted viola la Política de Uso Aceptable o cualquier otra disposición de estos Términos o crea responsabilidad para nosotros o cualquier otra persona. Tales actos pueden incluir la eliminación o modificación de su Contenido de Usuario, la cancelación de su Cuenta con el Negocio y/o levantar una denuncia antes las autoridades correspondientes.

E. Otros Usuarios

Cada usuario del Sitio o Servicio es el único responsable de todo su Contenido de Usuario. Debido a que nosotros no controlamos el Contenido de Usuario, usted reconoce y acepta que nosotros no somos responsables por ningún Contenido de Usuario y no hacemos ningún tipo de garantía con respecto a la exactitud, vigencia, o calidad del Contenido de Usuario, y no asumimos ninguna responsabilidad por ningún Contenido de Usuario. Las interacciones que pueda tener con otros usuarios del Sitio o Servicio son únicamente entre usted y dicho usuario. Usted acepta que el Negocio no será responsable por ninguna pérdida o daño incurrido como resultado de dichas interacciones. Si existe una disputa entre usted y cualquier usuario del Sitio o Servicio, nosotros no tenemos ninguna obligación en participar.

Renuncia

Por medio de la presente usted renuncia y nos libera por siempre (y a nuestros funcionarios, empleados, agentes, sucesores y cesionarios) de cualquiera y cada una de las controversias pasadas, presentes y futuras, reclamaciones, controversias, demandas, derechos, obligaciones, responsabilidades, acción y causa de acción de todo tipo y naturaleza (incluyendo lesiones personales, muerte y daños a la propiedad), que haya surgido o surja directa o indirectamente de, o se relacione directa o indirectamente con cualquier interacción, acción u omisión por parte de otros usuarios del Sitio o Servicio. 

III. Términos y Condiciones de Venta

A. Productos y Precios

Todos los productos enlistados en el Sitio (“Productos”), sus descripciones y sus precios están sujetos a cambios. El Negocio se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o descontinuar la venta de cualquier Producto con o sin previo aviso. Usted acepta que el Negocio no será responsable ante usted o ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción de ningún Producto (excepto según lo establecido en la Sección V). En el evento de que un Producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o información del Producto recibida por parte de nuestros proveedores, tendremos el derecho de rechazar o cancelar dichos pedidos, ya sea que el pedido haya o no sido confirmado y/o su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de Paypal ya ha sido cargada con el pedido y cancelamos su orden, emitiremos inmediatamente un reembolso a su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de Paypal por el monto del cargo.

B. Pedidos

Cuando usted realiza un pedido, está haciendo una oferta de compra, y dicha oferta está sujeta a nuestra aceptación. Haber recibido una confirmación de pedido de nuestra parte no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido de aceptar o modificar o rechazar o cancelar su pedido (todo o una parte) por cualquier motivo. Es posible que necesitemos verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. En el caso de que esté comprando una orden de regalo, se le pedirá que proporcione con exactitud el nombre y la dirección de envío del destinatario del regalo, y un número de teléfono donde usted o el destinatario del regalo puedan ser contactados. Para pedidos que son enviados a través de mensajerías de terceros, su pedido no es aceptado hasta que le enviemos la información de envío del pedido (o la parte aceptada del mismo). Sin perjuicio de lo anterior, usted acepta que, si cancelamos la totalidad o una parte de su pedido, su único y exclusivo recurso es ya sea que (a) emitamos un reembolso a su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de Paypal por la cantidad cargada correspondiente a la parte cancelada (en caso de que su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de Paypal ya haya sido cargada por el pedido) o (b) no carguemos su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de Paypal por la parte cancelada del pedido.

C. Condiciones de Pago

Para cada producto que ordena en el sitio, usted acepta pagar el precio aplicable al producto a partir del momento en que envía su pedido (“Precio del Producto”), las tarifas de entrega para el servicio de entrega que selecciona (“Tarifas de Entrega”), y cualquier Impuesto aplicable (definido a continuación). Usted será el único responsable del pago de todos los impuestos (que no sean los impuestos basados en los ingresos del Negocio), tarifas, aranceles y otros cargos gubernamentales, y cualquier penalidad e interés relacionado que surja de la compra del Producto (“Impuestos”) no retenidos por la Compañía. Todos los pagos son no reembolsables (excepto como se establece expresamente en esta Sección II). Sin limitar otros remedios, nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por demora en todos los pagos atrasados equivalente a cuando menos el uno y medio por ciento (1.5%) por mes en el saldo no pagado o la tasa más alta permitida por la ley. Usted acepta pagar todos los costos de recolección, los honorarios de abogados y los costos judiciales incurridos en el cobro de cantidades vencidas. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, tarjeta de débito y, en algunos casos, Paypal.

D. Política de Envíos

Entregamos exclusivamente dentro de las 16 alcaldías de la Ciudad de México. No entregamos a apartados de correos. Todos los tiempos de entrega proporcionados por el Negocio son estimados. Todas las áreas de entrega están sujetas a cambios, a nuestra discreción. Todos los pedidos se envían utilizando algún servicio de mensajería de terceros. La información disponible en el horario de entrega más temprano para un pedido es como se indica para el artículo en el Servicio. Los envíos no están disponibles para ser entregados en domingos, lunes o las principales festividades en México, a menos que se indique lo contrario. El seguimiento en línea puede estar disponible en el sitio web de nuestros proveedores de mensajería. No garantizamos la disponibilidad de dicho seguimiento en línea, ya que está bajo el control de nuestras mensajerías de terceros. Si bien las entregas pueden programarse para una llegada específica, no podemos garantizar la entrega en un tiempo específico. Típicamente, no se requiere la firma del destinatario para las entregas de nuestros productos. El servicio de mensajería puede dejar el paquete en la dirección, ya sea que el destinatario u otra persona esté disponible o no. Recomendamos ampliamente a los destinatarios que se encuentren en el lugar de entrega para recibir su paquete o paquetes ya que las flores y las plantas que permanecen en el exterior tienen más probabilidades de tener una calidad reducida y una vida más corta.

E. Entrega de Mensajería

Ofrecemos entrega el mismo día por servicio de mensajería en las alcaldías de Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo. No entregamos a apartados de correos. Todos los tiempos de entrega proporcionados por el Negocio son estimados. Todas las áreas de entrega están sujetas a cambios, a nuestra discreción. Si bien las entregas pueden programarse para una llegada específica, no podemos garantizar la entrega en un tiempo específico. Típicamente, no se requiere la firma del destinatario para las entregas de nuestros productos. El servicio de mensajería puede dejar el paquete en la dirección, ya sea que el destinatario u otra persona esté disponible o no. Recomendamos ampliamente a los destinatarios que se encuentren en el lugar de entrega para recibir su paquete (s), ya que las flores y las plantas que permanecen en el exterior tienen más probabilidades de tener una calidad reducida y una vida más corta.

F. Política de Devolución

  • Reembolsos y Cancelaciones Su compra es final y no reembolsable. Ningún producto puede ser devuelto o reembolsado excepto como se describe en la sección III. F (IV) a continuación – Productos Dañados.
  • Las Suscripciones Prepagadas y Regalos son transacciones únicas que no se pueden cancelar ni reembolsar.
  • Intercambios. No aceptamos ningún intercambio de productos.
  • Productos Dañados Si el Producto llega dañado (“Producto Dañado”), el Negocio proporcionará un producto de reemplazo si el producto original (dañado) es devuelto por usted y recibido por el Negocio o si el Negocio recibe una fotografía que demuestre el daño dentro de los 3 días a partir la fecha de envío original. Siempre que el Negocio confirme que su Producto era un Producto Dañado y haya sido devuelto de conformidad con este Acuerdo, su único y exclusivo recurso es que le enviaremos un Producto de reemplazo. En caso de que el Negocio no pueda proporcionar un Producto de reemplazo o si el Cliente no lo solicita, el Negocio puede, a su total discreción, optar por reembolsar la tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de Paypal utilizada para la compra por la cantidad original de la compra. Si se emite un Producto de reemplazo, no podemos garantizar que el Producto de reemplazo contendrá exactamente los contenidos o tendrá el mismo tema que el Producto proporcionado originalmente.

G. Promociones

Favor de leer las reglas oficiales que acompañan a cada oferta especial, cupón, descuento, concurso y sorteo que podemos ofrecer o llevar a cabo. Las ofertas especiales, cupones o descuentos no se pueden usar junto con otras ofertas. Límite de una promoción por pedido. Las promociones son válidas solo por tiempo limitado. El Negocio se reserva el derecho de modificar, cancelar, desactivar o eliminar cualquiera o todas las promociones en cualquier momento, por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio.

H. Código de Promoción y URL Personalizada

El Negocio puede proporcionar un descuento o crédito para referidos a través de un código de promoción de Usuario y una URL personalizada asociada. Podemos negarnos a proporcionar dicho descuento o crédito por cualquier motivo incluyendo, pero no limitado a, fraude, dificultades financieras reales o esperadas, o cualquier otro motivo a nuestra exclusiva discreción. Publicar un código de promoción de Usuario y una URL personalizada a través de, pero no limitado a, mensajes masivos a personas que el Usuario no conoce personalmente, sistemas automatizados o bots, sitios web de cupones u otros sitios web de terceros puede constituir un incumplimiento de los Términos y resultar en, pero no limitado a, pérdida de todos los descuentos y créditos adquiridos, suspensión o cancelación de la cuenta de Usuario. Si un usuario abusa de un código de promoción, una URL personalizada o un referido mediante actividades fraudulentas como referirse a sí mismo, crear múltiples cuentas u otros medios que constituyan robo y/o fraude, podemos notificarlo a las autoridades correspondientes, y usted podría llegar a ser procesado según la ley aplicable. Nos reservamos el derecho de cargar a cualquier método de pago registrado en el sistema el precio total de todas las entregas a cualquier cuenta que se considere fraudulenta, y estos cargos pueden incluir cualquier cantidad previamente descontada en una promoción previa.

IV. Descargo de Responsabilidad, Limitaciones y Exclusiones de Responsabilidad

A. Garantías limitadas

El servicio, el sitio (incluidas las herramientas descargables), toda la información, contenido, materiales y servicios relacionados con lo anterior y los productos (excepto los establecidos en la sección III F) se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” y en la máxima medida permitida por la ley aplicable, nosotros y nuestros afiliados rechazamos todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, pero no limitado a, las garantías de comerciabilidad, título, no infracción, no interferencia, integración del sistema y precisión de los datos. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de ciertas garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. Nosotros y nuestros afiliados no garantizamos que su uso del sitio o servicio será ininterrumpido, libre de errores o de virus. El envío de cualquier contenido de usuario y la descarga o carga de cualquier material a través de nuestro servicio y / o sitio se realiza a su propia discreción y riesgo. Usted será el único responsable por cualquier daño a su computadora o pérdida de datos que pueda resultar de la descarga o carga de dicho material o de la confianza en el sitio o los servicios, y se le aconseja mantener copias de seguridad de todo el contenido de usuario. No somos el proveedor de ninguna oferta de terceros y no ofrecemos ninguna garantía con respecto a ella. No garantizamos la seguridad de ninguna información transmitida hacia o desde el sitio o servicio; y acepta asumir el riesgo de seguridad de cualquier información que proporcione utilizando el sitio o servicio. No existe ninguna representación o garantía de que el sitio o los servicios brinden información exhaustiva o precisa. Nos reservamos el derecho de filtrar, modificar o eliminar contenido, medios, información o cualquier otro material del sitio o servicios y del resultado del sitio o servicios. Usted comprende que hemos desarrollado nuestras tecnologías para encontrar información que creemos que será más relevante e interesante para usted. En consecuencia, podemos, a nuestro criterio, remover enlaces a agregadores de contenido. motores de búsqueda u otros servicios en línea cuyas tecnologías y servicios, en nuestra opinión, son inconsistentes con estos objetivos.

B. Limitación de Responsabilidad

El uso de nuestro servicio, el sitio (incluidas todas las herramientas descargables) y/o los productos son bajo su propio riesgo. En ningún caso, nosotros o nuestros afiliados serán responsables por daños indirectos, incidentales, consecuentes o especiales en relación con estos términos, el servicio, el sitio o los productos, ya sea que tales daños hayan sido previsibles o no e incluso si fuimos aconsejados que tales daños eran probables o posibles. En ningún caso, nuestra responsabilidad total con usted por cualquier reclamo que surja en relación con estos términos, el servicio, el sitio o los productos excede la cantidad mayor a (1) mil pesos ($1,000.00 MXN) o (2) los montos que haya pagado a la compañía en los 6 meses anteriores a continuación. Usted reconoce que esta limitación de responsabilidad es un término esencial entre usted y nosotros en relación con la provisión del sitio, el servicio (incluidas las herramientas descargables) y los productos para usted, y no proporcionaríamos a usted el sitio o servicio o productos sin esta limitación.

C. Exclusiones

Las limitaciones o exclusiones de garantías y responsabilidad contenidas en estos términos no afectan ni perjudican los derechos legales de un consumidor, es decir, una persona que adquiere bienes de otra manera que no sea en el curso de un negocio. Las limitaciones o exclusiones de las garantías y soluciones contenidas en estos términos deberán aplicarse al cliente solo en la medida en que dichas limitaciones o exclusiones y recursos estén permitidos según las leyes de la jurisdicción donde se encuentra el cliente. Si la ley aplicable requiere alguna garantía con respecto al producto, todas estas garantías tienen una duración limitada de noventa (90) días a partir de la fecha de entrega. 

D. Indemnización

Usted acepta indemnizar, eximir de responsabilidad y, a nuestra discreción, defender a nuestro negocio (incluidos nuestros afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y proveedores externos de información) de y en contra de todos los daños, reclamaciones, demandas, responsabilidades, costos y gastos, incluidos honorarios razonables de los abogados, como resultado de cualquier violación de estos términos o la ley aplicable o el contenido de usuario.

V. Término y Terminación

Estos Términos entrarán en vigencia y serán vinculantes a partir de que use el Sitio o Servicio, cuando nos brinde voluntariamente información acerca de usted o cuando indique estar de acuerdo al seguir las instrucciones que colocamos en el Sitio (como botones con la etiqueta “Acepto”) ) (lo que ocurra primero). Nos reservamos el derecho de rescindir estos Términos, su Cuenta y su acceso al Sitio y al Servicio en cualquier momento sin previo aviso. Puede eliminar su Cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones en el Sitio. Si hemos suspendido o rescindido estos Términos, su Cuenta, el Sitio o el Servicio, salvo por el incumplimiento de estos Términos, le reembolsaremos una parte prorrateada de cualquier monto que haya pagado previamente por una Suscripción al Servicio (si hubiera). Usted comprende que cualquier terminación de su cuenta implica la eliminación de su Contenido de Usuario asociado a la misma desde nuestras bases de datos en producción. Sus derechos bajo estos Términos terminarán automáticamente e inmediatamente si falla en el cumplimiento de sus promesas y obligaciones establecidas en estos Términos. Las disposiciones de las secciones I.C, I.D, I.E, II, III.A., IV, VI y VII sobrevivirán a la terminación de estos Términos.

VI. Asuntos Complementarios

A. Modificaciones a los Términos

Podemos cambiar estos Términos de vez en cuando. Si compra un Producto, es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente en el Sitio, y si en algún momento encuentra estos Términos inaceptables, debe cancelar inmediatamente su pedido. (Los pagos de Suscripción Prepago o de Regalo no serán reembolsados en este o en ningún otro caso). El pago continuo de un Producto después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos. Los nuevos Términos solo se aplicarán proactivamente a los productos o suscripciones adquiridos después de la fecha en que publicamos los nuevos Términos.

B. Modificaciones a los Servicios

Nos reservamos el derecho de modificar el Sitio y/o los Servicios en cualquier momento sin previo aviso. Si se opone a cualquier cambio en el Sitio o los Servicios, su único recurso será dejar de utilizar el Sitio y el Servicio, finalizar su Suscripción para obtener un reembolso prorrateado de los montos que haya pagado por adelantado por la Suscripción (si hubiera), o no renovar la Suscripción (si aplica). El uso continuo del Sitio o de los Servicios después de la publicación de dichos cambios indicará su reconocimiento de dichos cambios y la satisfacción con los Servicios como hayan sido modificados. También nos reservamos el derecho de descontinuar el Sitio y/o los Servicios en cualquier momento sin previo aviso. No seremos responsables ante usted o ante ningún tercero si ejercemos nuestro derecho a modificar o descontinuar el Sitio o los Servicios, salvo que se establezca expresamente lo contrario en la Sección V.

C. Términos Generales

Usted acepta cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones que se aplican a su uso del Sitio, los Servicios (incluidas las Herramientas descargables) y los Productos. Cualquier retraso o incumplimiento por nuestra parte para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que una disposición de estos términos es inválida, usted acepta que el tribunal debe esforzarse por hacer efectivos los propósitos reflejados en la disposición inválida, y las demás disposiciones de estos Términos seguirán siendo vigentes y efectivas. Los títulos de las secciones en estos Términos son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. La palabra “incluye” significa “incluir sin limitación”. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a los asuntos descritos anteriormente. Estos Términos, y sus derechos y obligaciones aquí, no pueden ser asignados, subcontratados, delegados ni transferidos por usted sin el consentimiento previo por escrito del Negocio, y cualquier intento de asignación, subcontrato, delegación o transferencia en violación de lo anterior será nulo.