Medidas de prevención ante Covid-19

Medidas de prevención ante Covid-19

Hace exactamente 113 días tuvimos en nuestro estudio la última clase de diseño floral previo a la contingencia actual. Hoy, tenemos total disposición para regresar a la actividad.

A partir de esta transición hacia la “nueva normalidad” hemos tomado las siguientes medidas de prevención para mantener la salud de todas las personas que participen en nuestros cursos presenciales de floristería.

Número reducido de personas

Nuestros grupos tienen regularmente una capacidad de 12 personas. Durante esta contingencia, y hasta nuevo aviso, reduciremos el cupo entre 6 y 8 personas como máximo por grupo.

Alumnas en Curso Básico de Floristería

Cubrebocas obligatorio

Para poder participar en cada clase será necesario traer tu propio cubrebocas. El uso de una careta queda totalmente a discreción de cada persona.

Mujer con cubre bocas
Foto: GettyImages

Toma de temperatura

A su llegada, cada persona deberá permitir que se lleve a cabo una toma de temperatura mediante un termómetro infrarrojo. En caso de superar los 38 ºC se considera fiebre, por lo que no podríamos permitir el acceso a la clase.

Toma de temperatura
Foto: The Time of India

Tapete sanitizante

La limpieza de la suela de nuestros zapatos en un tapete sanitizante será necesaria cada ocasión que entremos al estudio.


Foto: Plastigoma

Gel desinfectante

Al entrar al estudio pediremos aplicar gel con base de alcohol al 70% para evitar cualquier infección. El gel estará disponible durante toda la clase para uso personal.

Gel sanitizante
Foto: Kelly Sikkema / Unsplash

Material preseleccionado

Normalmente, incentivamos a que cada persona pueda tomar el material necesario para sus propios arreglos. En esta ocasión, el material para cada persona será seleccionado previamente para evitar desplazamientos innecesarios.

Selección de flores para techo

Limpieza de mesas de trabajo

Durante la clase, se llevará a cabo limpieza y sanitización de las mesas de trabajo, una vez que el grupo termine el arreglo floral correspondiente.

Desinfectando mesa
Foto: FotoDuets / GettyImages

Tenemos la seguridad que respetando estas medidas, y haciendo conciencia de nuestro propio estado de salud, tendremos la protección necesaria para divertirnos y aprender en nuestros cursos de floristería.

Comments

  • Rossela Marín Recio
    julio 6, 2020

    Quisiera tomar unos curso, peto soy de Veracruz, como funciona ahí lo del material, el curso lo tomaría en línea, además quieto saber si me certifican

    reply

Escribe un comentario

Open chat
Hola, ¿podemos ayudarte?