Canciones para hacer flores y marcar tu vida.

Si tuvieras que hacer un soundtrack de tu vida, ¿qué canciones estarían en él? ¿sabrías cuales usaría para hacer flores? 

Me ha tomado varios años resolver esta duda. Pensar que canciones son las mejores para poder hacer flores, es aun más complejo que solo pensar que canciones te acompañarían en tu vida. Este es un tema de conversación que suelo hacer… No crean que un día amanecí con esta duda, más bien, un buen día, un amigo con el que trabaje, seguido me preguntaba sobre mis canciones, pero nunca sabía responderle con claridad, siempre soltaba la primera canción que me venía a la mente sin estar segura de lo que realmente me hacía sentir por dentro. 

 

Pero un buen día descubrí que la mezcla de música para hacer flores daba un buen resultado, y fue ahí donde empecé a descubrir realmente cuales canciones estarían en mi soundtrack de vida, ya que para descubrirlo debes saber que al escucharla te desconectas por segundos, escuchas la canción, la cantas, bailas y al mismo tiempo sientes como tu cuerpo tiene ganas de expresarse, esa sensación no se como explicarla pero el cuerpo solo se deja llevar y te hace saber que ese ritmo te mueve desde el interior y entonces es ahí donde notas que esa canción debe estar en el soundtrack de tu vida, ya que si la vuelves a escuchar una y mil veces más y te sigue haciendo sentir lo mismo que la primera vez debes considerarla. Así he descubierto cuales son las mías.  

 

¿A dónde quiero llegar con todo esto? 

Resulta que muchas veces me preguntan porque la mayoría de mis pies de fotos son canciones y la respuesta es…

Creo firmemente que las canciones y las flores generan ondas tanto sonoras como sensoriales que nos ayudan a mejorar nuestras emociones convirtiéndose en un canal importante de lo que sientes. Muchas veces si llevas el seguimiento o eres un buen amigo que sabe por lo que paso puedes darte cuenta que los pies de fotos reflejan mis emociones de ese momento, muchas veces es por lo que estoy pasando. Aunque no siempre es así la mayoría de las veces si, y si no, es una canción que en el momento sonaba. Pero eso sí, siempre son canciones que a mi me gustan. 

 

Digamos que en conclusión el feed de POGA casi siempre es mi corazón y trato de mostrarles un cachito de el.

 

Seguido me pregunto cuál sería la siguiente canción que agregaré a mi soundtrack pero eso solo lo decide el corazón con el tiempo, por ahora se imaginan ¿cuáles podrían ser? si no tienes ni idea de que tipo de música me gusta, les dejo mi top 3 de mi soundtrack, haber si les gustan. 

Let my get there – Hope Sandoval

What´s up – 4 non blondes

Spirits – Mogly

 

¿ Y tú qué canciones pondrías para hacer flores y en tu soundtrack de vida?

Este ejercicio lo hago cada grupo que tengo de alumnos en el estudio y hemos ido creando un playlist que les comparto donde hay muchos corazones llenos de mundos mágicos que se conectan a través de hacer flores.

En nuestro perfil de spotify hay varias listas de playlist, la que hemos ido creando curso con curso de los gustos de los alumnos, la que seguido ponemos en las clases “pop de momento”, el playlist de Marianita FLORISTIANDO, una oldies y una personal. 

Espero disfruten cada una de ellas. 

Maestra floral en POGA. Me encantan las anémonas y poner a posar a mi pitbull con flores.

Escribe un comentario

Open chat
Hola, ¿podemos ayudarte?