Atrapasueños

Arreglos florales especiales

Cada vez que me piden un arreglo, me preguntan si tengo catálogo y la respuesta es “NO, en POGA creemos en la individualidad del ser humano y es por eso que no hacemos los mismos arreglos”.

A veces les cuesta trabajo entenderlo. Yo se que es más fácil ver varios, escoger uno, pagarlo, ponerle la dedicatoria y listoo, que la florista haga lo suyo.

Pero siempre me cuestiono; si ya estas invirtiendo en sacar una sonrisa y hacer feliz a alguien con un detalle ¿porque no buscar algo que sea único de la misma forma que el vinculo que tienes con esa persona?

En el camino de la vida, cada uno vamos caminando, tejiendo, formando una historia. Siento, un poco, que es el recorrido es como un atrapasueños. Un sin fin de líneas que crean un centro estable al que yo llamo vida. Conformado de muchos hilos que son todas las historias con las personas que nos vamos cruzando en esta vida, unas mas fuertes, largas, chicas, incluso algunas dan varias vueltas y ahí siguen y otras solo son un hilo que ayuda a tensionar todo el centro pero que sin duda es parte fundamental. Cada una de esas historias son diferentes y es por eso que cada vez que tomo una flor siento y se que no debe estar en la misma posición ni ser del mismo color que otras, cada una debe formar su propia historia, estabilidad y magia dentro del arreglo. Nos gusta hacer arreglos especiales para cada uno de nuestros clientes y que sientan ese momento especial.

Firmemente estoy segura que las flores a todos nos hacen felices, ademas esta comprobado que tener flores en tu casa siempre va a ayudar a sentirte mejor y más feliz, así que si eres amante de las flores no dudes en tener en tu casa y si quieres hacer sonreír a alguien más no dudes en que un lindo arreglo floral seguro lo hace sentir especial y muy feliz

Si planeas invertir en un arreglo floral no olvides ponerle un poco de su historia. Así que cada vez que te dispongas a regalar flores no solo escojas y pagues. Haz que el arreglo forme parte firme del atrapasueños de alguien más.

¨To plant a garden is to believe in tomorrow¨

Maestra floral en POGA. Me encantan las anémonas y poner a posar a mi pitbull con flores.

Escribe un comentario

Open chat
Hola, ¿podemos ayudarte?