Boceto floral en acuarela

Curso de Bocetaje Floral

Desarrolla conceptos florales
en acuarela

El Curso de Bocetaje Floral es una gran opción para floristas que buscan una forma atractiva y eficiente de mostrar sus ideas a clientes potenciales.

Descripción

La forma en que presentas tus propuestas florales es vital para conseguir nuevos clientes. Sin importar el tamaño del proyecto, tener la habilidad de bocetar te ofrece posibilidades infinitas para desarrollar tus ideas, algunas de las cuales serían difíciles de realizar con muestras físicas, sin olvidar el costo que éstas representan.

Durante ocho sesiones, aprenderemos a trabajar con acuarela, desde las pinceladas básicas hasta aterrizar un proyecto floral completo que podamos plasmar en papel.

Detalles

Duración:

8 clases

Grupos:

Miércoles

Horario:

19:00 a 21:00 hrs

Frecuencia:

1 clase por semana

Lugar:

Online [Zoom]

Inicio:

Enero 2021
Miércoles 10

Inversión:

$4,800 MXN

Temas por sesión

1.

Círculo cromático.Empezaremos a aflojar la mano y practicar con acuarela.

2.

Colores fríos, cálidos y neutros.Practicaremos un ejercicio donde, a partir de estos tonos, haremos una lista de flores para que el día de mañana podamos tener referencias.

3.

Contrastes y complementarios. Paletas de color de acuerdo a ciertas temáticas de eventos.

4.

Trazos para diferenciar flores redondas, espigadas, multidireccionales y follajes.

5.

Boceto de un arreglo sencillo,junto con una lista de materiales para comprar.

6.

Boceto de un arco floral.

7.

Bocetaje y moodboard para eventos.

8.

Propuesta floral completa para un cliente, con bocetaje y moodboard.

Nuestras alumnas opinan...

Me encanto! aprendi a plasmar texturas y flores para que mis bocetos luzcan mejor, además de que era terapéutico y relajante. Ale es una increíble maestra, explica muy bien, con mucha paciencia y haciéndolo muy divertido.

Mariana Rodríguez

Me gustó mucho, aprendí desde lo básico de cómo usar las acuarelas, pasando por diferentes formas de flores y follajes hasta hacer bocetos de ambientes completos, lo recomiendo ampliamente.

Karla Luna

Maravilloso curso! El proceso súper amigable para los que no tienen experiencia pintando o dibujando. La maestra Ale te lleva de la mano por el increíble mundo de la acuarela y las flores. Muy recomendable!

Melanie Hendricks
Open chat
Hola, ¿podemos ayudarte?