Cursos de Floristería

Compartamos el amor por las flores

En nuestros cursos de floristería podrás aprender desde lo más básico, hasta especializarte en los temas de diseño floral que más te gusten.

icono-arreglos

Aprende a crear los arreglos de ocasión, centros de mesa, ramos, bouquets y estructuras que están en tendencia actualmente.

icono-marca

Obtén las herramientas creativas necesarias para cumplir tu sueño de abrir una florería, vender por internet o montar eventos sencillos.

icono-material

Cada uno de nuestros cursos incluye todo el material necesario para que tu dediques a poner en práctica todo lo que vas a aprender.

¿Quieres conocer más sobre nuestros cursos?

Compártenos tus datos para platicarte más:

"*" indicates required fields

Hidden

elemento-flor-1

Encuentra el curso de diseño floral adecuado

Jueves de Flores

Jueves de Flores es un taller de floristería que se lleva a cabo 1 vez al mes en el cual aprenderás a hacer arreglos florales sencillos.

cursos-jueves

Curso Básico de Floristería

El Curso Básico de Floristería es ideal para personas, sin experiencia previa, que tienen interés en comenzar una carrera o pasatiempo en diseño floral.

cursos-basico

Curso Intensivo de Floristería

El Curso Intensivo de Floristería está diseñado para personas que nos visitan desde fuera de CDMX y que buscan dar sus primeros pasos en diseño floral.

cursos-intensivo

Curso de Floristería para Bodas y Eventos

El Curso de Floristería para Eventos te permite aprender a trabajar las distintas etapas involucradas en el diseño floral para un evento.

cursos-bodas

Amamos que la experiencia de las personas en nuestros cursos sea tan agradable.

Logo Google
5 estrellas
Logo Facebook
5 estrellas
Berenice Mendoza

Tome el curso básico y en verdad fue muy satisfactorio, esta muy completo y aprendí las bases para crear mis propios estilos, seguiré muy al pendiente de los siguientes cursos!

Berenice Mendoza
Antonio Villaseñor

Un curso muy completo donde te muestran las bases de la floristería para poder desarrollar tu propio estilo de diseño. Aparte, el ambiente es de más agradable, haciendo el aprendizaje muy llevadero y divertido. Totalmente recomendado.

Antonio Villaseñor
Estela Peredo

Es un curso muy completo, vale cada centavo que se invierte. El ambiente es genial, super recomendable!

Estela Peredo

Sumérgete en el fascinante mundo de las flores