Fondo de pantalla rosa con un cactus

Un poquito de colores y follajes para el celular

Me fascinan las fotos de flores y siempre voy cambiando de foto en mi cel, no tengo una favorita, pero en cuanto encuentro otra que me gusta la tomo y la uso.

La verdad como a todos nos pasa, voy cambiando de acuerdo al humor o lo que se me antoja en ese momento, aunque casi siempre me gustan colores intensos cosa que en la vida real me cuesta trabajo combinar, me pasa mucho con los arreglos que hago.

Tengo muchas fotitos de flores y follajes en mi cel, pero tengo un top que voy guardando cada vez que me topo una publicación linda o que me gusta.

Les comparto mis favoritas para que ustedes también puedan usarlas. Ojalá les gusten, según yo son muy lindas.

Ninguna foto es mía, yo no las tome ni las edite, solo las puse al tamaño de pantalla del celular…

Si, alguna fotito les gusta solo píquenla y al abrirse en otra pagina le ponen guardar y LISTO!!

No estoy segura que flor es pero creo que podría ser una especie de tulipán… pero sobre todo esta tiene unos colores que me encantan, es super interesante.

Puedo pasar horas viendo y buscando este tipo de fotos editadas y me fascinan espero les hayan gustado tanto como a mi y que ya tengan una de foto de portada en el celular.


Maestra floral en POGA. Me encanta experimentar con follaje pintado y estructuras. Mi flor favorita es la Anémona. Me gusta pintar acuarelas y retratar a Costilla, mi pitbull, con flores.

Escribe un comentario