Facha de la boutique TANE vestida para el evento Masaryk con Flores 2017

Polanco en flores

Juntos podemos llegar a lo más alto… y así fue como dentro del equipo hubo unos que se subieron a los andamios para dar los últimos retoques y de paso ver el amanecer al lado del resultado de varios días de trabajo.

Esto inicio con una llamada donde pensé “seguro entre pocos lo armamos”, pero en el momento en que nos juntamos para la primera junta donde nos platicaron con más detalle de que trataría el proyecto, mi pensar paso a un “necesitamos un ejercito” …

Ni si quiera se por donde empezar, por el boceto, la idea, los equipos involucrados, la gente, las flores, la cotización, el material, el pedio… había mil cosas que hacer y resolver en poco tiempo.

El proyecto trataba de formar parte del evento “Polanco en flores” presentado por FYJA 2017 vistiendo la fachada de TANE. El proyecto estaba lidereado por LDMX, que fueron los que me contactaron para formar parte de su equipo junto con otros como Ar2 imagineers y EMSA.

EMSA nos abrió las puertas de su casa, ahí estuvimos a su lado varios días. Y con Ar2 imagineers trabajamos en conjunto para la propuesta. Se trabajo un render que quedo increíble ya que era nuestra presentación de como quedaría con flores la fachada. Justo, de ese render partiamos nosotros para el armado físico y final.

Llego el lunes y éramos aprox. 10 personas apoyando, íbamos turnándonos las poses, los espacios e incluso los malos chistes, había desde el que no tenía ni idea de flores o de cuantas ronchas puede sacarte el pino después de trabajarlo tanto tiempo hasta el que nos hablaba solo para saber como íbamos y animarnos.

Conforme avanzábamos nos sentíamos más en casa y aquellos que nunca habían trabajado con flores empezaron a tenerle cierto amor a las paredes de gallinero y al pino. Llego el martes junto con el GRAAAN reto, ¿Cómo marcar el espacio para saber donde iba cada flor? Decidimos que hacer el trazo en negativo con aserrín sería la mejor opción y fue así como empezamos a colocar las flores.

Podría escribirles mil cosas e historias que vivimos durante el proyecto pero la verdad nunca terminaría. Así que para no alargar más la historia…

Llego la hora en que se llevaron a montar todas la paredes a Masaryk, para ese entonces ya solo estábamos pocos pues solo faltaba detallar.

En Masarik se sentía una vibra increíble había muchos equipos trabajando en la madrugada con flores, apoyándonos entre todos, se escuchaba como si celebráramos algo, simplemente el ambiente y la energía era mágica.

Nos alcanzo el amanecer junto con la gente que empezaba su día y así fue como casi quedo terminado ya que la marca al final pidió la ayuda de un artesano para dar algunos toques finales a la fachada.

Sin duda un proyecto que solo en equipo pudo haber salido.
“Teamwork is the best work”

Maestra floral en POGA. Me encanta experimentar con follaje pintado y estructuras. Mi flor favorita es la Anémona. Me gusta pintar acuarelas y retratar a Costilla, mi pitbull, con flores.

Escribe un comentario