Mas de ochocientas rosas para el día del amor y la amistad

800 rosas para festejar el día del amor y la amistad en Liverpool

Se habían solicitado 200 rosas de inicio; luego se convirtió en un proyecto de más de 800 rosas repartidas en todo la activación pero había que limpiarlas ya que la gente se las llevaría y siendo el día del amor y la amistad lo que menos queríamos era ganar enemigos con una espinada de rosas rojas.

Empezamos la activación como siempre en la madrugada cuando la tienda estaba cerrada. Cómodamente nos fuimos a sentar y a empezar la limpieza de las rosas ya que era lo que mas nos tomaría tiempo así los de producción podían montar el escenario los de mientras.

Después de un gran rato de estar limpiándolas, empezamos a montar los arcos que llevarían alstroemeria y mini rosas del color de Liverpool, ya que en esta ocasión era nuestra casa.

Una complicación en este montaje es que en ningún momento nos pudieron prender la luz por protocolo del lugar lo cual fue muy incomodo ya que a las 3am o más, no alcanzas a ver muy bien si existen huecos o si lo estas armando bien, solo te dejas llevar y confías en que mañana luzca increíble.

Después de jugar con nuestra confianza salimos de ahí ya con la intensión de desayunar y dormir ya que antes de llegar al montaje esta la organización previa, ir por la flor muy temprano, darle el tratamiento adecuado antes de irte al montaje, obviamente el montaje. etc.

Hay una gran logística y días de trabajo detrás de cualquier montaje, y no solo hablo de nosotros, si no de los productores que junto conmigo se encargan de llevar una organización impecable para que el día del evento luzca como el cliente lo pidió.

Después de hacernos a la idea de poder ir a descansar ya que era sábado, me disponía a llevar un camino de mesa para una boda civil que tenía que entregar ese día, pero en el transcurso surgió que el Liverpool de Insurgentes también quería la misma activación pero tenía que estar montado antes de las 13:00 hrs.

Lamentablemente no lo iba a lograr ya eran las 12 y había que limpiar 300 rosas para ese momento y ya no tenía gente que me ayudara, así que les tuve que decir que solo si me daban hasta las 15 hrs. podría montarles, y fue así como se recorrió la entrega y empecé a correr al mismo tiempo que llevaba el camino de mesa.

Pedí que los paquetes de rosas rojas me llegaran al Liverpool de insurgentes donde en la calle me puse a limpiar las rosas y colocarlas. La gente no paraba de verme raro y preguntarme cuanto costaban las rosas, jajaja. La verdad es que estaba cansada y solo me reía y les explicaba que era la florista de la activación pero que no vendía rosas.

No falto el que me pidió que me tomara una foto con el creyendo que yo era parte del escenario ya que estaba colocando las flores, la verdad no me tome la molestia de explicarle, ya estaba en un momento en que lo estaba disfrutando tanto que no importaba quien o que me dijeran.

Sin duda cada activación me sorprendo con una anécdota divertida que nunca olvidaré.

Maestra floral en POGA. Me encanta experimentar con follaje pintado y estructuras. Mi flor favorita es la Anémona. Me gusta pintar acuarelas y retratar a Costilla, mi pitbull, con flores.

Escribe un comentario