Curso de styling por temporadas

Curso de Styling

A veces iniciar un arreglo floral o generar un concepto se nos dificulta y no sabemos por donde empezar y se comienza a hacer una bola de nieve ya que no podemos armar el presupuesto correcto porque de inicio no sabemos que hacer, ni que flores, bases, etc…  Lo que si pasa es que empezamos a ver arreglos florales de otro floristas pero ninguno se adecua a lo que buscan nuestros clientes ya que cada florista y sus arreglos con únicos al igual que las necesidades de sus clientes, es por eso que es importante tener nuestra propia esencia y estilo.

Es importante diferenciar entre copiar y tomar referencias florales de otros floristas. A partir de mostrar algunas referencias puedes hacer tu propia idea para cumplir los objetivo que tiene tu cliente de acuerdo a su evento.

En este curso te enseño como iniciar un research para poder hacer un mood board de acuerdo a lo que esta en tendencia decorativa. Después entre todas elegimos la tendencia que usaremos y la gama de acuerdo a la temporada que trabajaremos la siguiente clase. Desde el primer momento en que te inscribas te llegará un mail o un whats app con la tarea a realizar para poder hacer nuestro mood board en clase y estar preparadas para la siguiente. (las tareas son cortas)

Trabajaremos en vestir una mesa con arreglos florales altos y bajos dependiendo la temporalidad del año que nos toque representar. Haremos las 4 estaciones del año con la finalidad de que al terminar el curso tengamos más noción de que flores nos ayudan mucho mas de acuerdo a las tendencias de esa estaciones.

Será un placer compartir contigo este curso donde son súper notarias las estaciones del año en nuestros arreglos florales.

Maestra floral en POGA. Me encanta experimentar con follaje pintado y estructuras. Mi flor favorita es la Anémona. Me gusta pintar acuarelas y retratar a Costilla, mi pitbull, con flores.

Escribe un comentario